Coffee Meets Bagel añade la opción ’Listo para quedar’ para las citas después de la vacuna

Coffee Meets Bagel ha anunciado que está introduciendo una nueva función llamada ‘Listo para quedar’, que ayudará a los usuarios a mostrar el tipo de citas que buscan durante la “época caliente de la vacuna”.

La sencilla función permite a los solteros elegir si se sienten cómodos conociendo en persona a cada uno de los participantes. Si ambas partes dicen que sí, el chat pasará a ser una “Cita”, lo que les llevará a organizar planes.

Funciona en armonía con la actualización de Coffee Meets Bagel que se añadió en marzo. En ella, los usuarios pueden mostrar el estado de su vacunación para ayudar a los demás a decidir si quieren quedar. Coffee Meets Bagel

En declaraciones a Yahoo Finance, el director general Dawoon Kang explicó: “Sabemos que a medida que la gente se vacuna más, se siente más cómoda con los encuentros en persona.

“Encuestamos a nuestros usuarios todos los meses para saber cómo ha influido COVID en su vida de citas. 9/10 usuarios de Coffee Meets Bagel nos han dicho que están al menos parcialmente vacunados y que eso les ha hecho ser muy optimistas sobre las citas”.

Muchas empresas de citas en línea, como OkCupid, han descubierto que sus comunidades están más interesadas en alguien si se ha vacunado. Coffee Meets Bagel no es diferente, ya que el 65% de los usuarios tienen más probabilidades de que les guste un perfil si han recibido las dos vacunas.

A finales de la semana pasada, varias empresas líderes en el sector de las citas anunciaron que estaban colaborando con el gobierno estadounidense en la campaña de vacunación. Parte de esto incluía insignias especiales para mostrar que se han vacunado.

Kang también afirmó que la pandemia ha llevado a los solteros a ser más abiertos y honestos con sus parejas, así como a buscar relaciones a largo plazo.


Ver también